Logo Hobbyconsolas.com

State of Mind llega a GAME con regalo de reserva exclusivo

Luis López Zamorano

GAME ha preparado un regalo exclusivo para todos los usuarios que reserven State of Mind con ellos y nosotros os contamos de qué se trata para que decidáis si os interesa conseguirlo y reservéis el juego.

State of Mind

Muy pronto podremos viajar hasta un futuro distópico gracias al lanzamiento de State of Mind para PC, PS4, Switch y Xbox One y en GAME han pensado que será mejor que lo hagamos bien preparados. Es por ello que el comercio ha decidido ofrecer un regalo exclusivo a todos los usuarios que realicen la reserva de State of Mind con ellos. ¿Cuál?

State of Mind en GAME

¡Una lámina exclusiva de State of Mind! Esta lámina exclusiva del juego de Daedalic Entertainment muestra el frío y peligroso mundo futurista de State of Mind y se ofrecerá a los usuarios que reserven tanto la edición estándar como la especial del juego en GAME. Pero por si aún no sabéis qué es lo que incluirá, a continuación os detallamos los contenidos de la Edición Especial de State of Mind.

  • Copia del juego.
  • Libro The World of State of Mind.
  • CD con la BSO.
  • Llavero y pegatina con el logo del juego.
  • Set de postales.
  • Caja especial de coleccionista.
State of Mind en GAME

State of Mind se pondrá a la venta el 31 de agosto para PC, PS4, Switch y Xbox One y será entonces cuando podamos meternos en la piel de Richard Nolan, uno de los pocos periodistas que se atreven a hablar sobre las miserias del mundo y que se verá envuelto en una misteriosa trama tras despertar en un hospital con su mujer e hijo desaparecidos.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.