Logo Hobbyconsolas.com

Ni God of War Ragnarok, ni Spider-Man 2 estarán en el State of Play del 13 de septiembre por esta razón, según últimas informaciones

Marvel's Spider-Man 2

El próximo y nuevo State of Play del 13 de septiembre de 2022 va a tener novedades en juegos, pero juegos como God of War Ragnarok y Marvel's Spider-Man 2 van a estar ausentes; el motivo s muy simple, según un conocido insider.

Los días 12 y 13 de septiembre en este 2022 fueron movidos con unos anuncios, primero el del Nintendo Direct y en la madrugada el del State of Play; aunque de éste último por Sony no se tienen que esperar juegos AAA occidentales de PS4 y/o PS5.

Ni God of War Ragnarok, como tampoco Marvel's Spider-Man 2 van a estar presentes por una simple razón, según últimas informaciones del conocido insider Tom Henderson.

Y es que si lo pensamos tiene todo el sentido del mundo, ¿qué próximo evento está muy cerca del directo planeado por Sony para PlayStation?

El propio Henderson confirmaba a través de este tuit lo siguiente: "Este State of Play está principalmente centrado por socios japoneses de PlayStation".

Y esto es así porque la programación y horarios del Tokyo Game Show 2022 dejan las conferencias más que listas para presentarse del 15 al 18 de septiembre.

Y esto también gira en concordancia a su ausencia general del evento japonés, aunque va a tener una presencia algo más pequeña con el espacio de juegos indie.

Pero el tuit de Henderson seguía un poco más: "Por ello no esperaría algunos como God of War, Spider-Man y Wolverine por aquí.

Todos ellos van a llegar a una fecha posterior *se suscitan rumores de un nuevo showcase*", pero como siempre hasta que no se de el anuncio oficial todo es papel mojado.

Por ello y teniendo en cuenta que ninguna de las dos compañías van a estar presentes a lo grande en el próximo Tokyo Game Show 2022, tiene todo el sentido que saquen sus presentaciones antes del mismo.

Aunque es cierto eso de que este usuario en las respuestas le ha dejado claro a Henderson que la página en el Blog Oficial de PlayStation invita a dudar de eso.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

En esta se lee: "Para el evento de mañana, os vamos a dejar algunas geniales actualizaciones de nuestros asombrosos socios japoneses...

Junto a algunas otras sorpresas por desarrolladores de todo el mundo", así que aún está por ver qué es lo que tienen reservado en cuando a ese anuncio.

Aún así el nuevo State of Play del 13 de septiembre va a ser de 20 minutos en total con nuevas actualizaciones y gameplays frescos de 10 juegos preparados para PS5, PS4 y PS VR2.

Como tantas otras veces, desde Hobby Consolas lo vamos a cubrir al completo y por lo tanto no es recomendable perdérselo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.