Logo Hobbyconsolas.com

State of Play: Sony anuncia un nuevo programa el 9 de mayo

Manuel Pérez

State of Play

Sony acaba de anunciar que un nuevo State of Play tendrá lugar el próximo 10 de mayo a las 00:00 hora española (9 de mayo a las 15:00 hora de Pacífico en EE.UU.) En nuestro caso, podremos seguirlo en directo en la madrugada del jueves al viernes a las 12:00 de la noche.

Por ahora, desde Sony solo han confirmado que veremos nuevos detalles sobre el remake de Medievil, y han querido aclarar que no harán ningún anuncio respecto a la nueva generación de consolas que se encuentra en desarrollo.

State of Play 9 de mayo

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Este programa será breve y tendrá una duración de unos 10 minutos, por lo que parece que seguirá el estilo marcado en el primer State of Play. El streaming se podrá seguir a través de los canales de Sony en Twitch, YouTube, Twitter y Facebook de manera gratuita.

Una gran parte de la retransmisión en streaming se dedicará a enseñar el remake de Medievil detalladamente, con una presentación en el que según ha informado Sony, podremos echar el primer vistazo a su nuevo título.

También informan de que tendremos otras actualizaciones y anuncios de los próximos juegos de PlayStation 4, aunque no han detallado ni de que juegos se trata, ni en lo que consistirán estas actualizaciones. 

También comentan que el episodio 3 de State of Play volverá más adelante este año con más noticias y actualizaciones sobre el mundo de PlayStation. Por lo que no será el último de estos programas de Sony donde nos presentan sus últimas novedades.

Análisis original Medievil

Tendremos que esperar al miércoles a las 00:00 para ver las últimas novedades acerca de PlayStation 4 y ver si nos traen alguna sorpresa especial en este State of Play. Nos mantendremos atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.