Logo Hobbyconsolas.com

Steam convoca charlas para desarrolladores en Madrid y Barcelona

José Luis Ortega

Valve ha organizado unas charlas sobre Steam tanto en Madrid como en Barcelona que tendrán lugar el próximo 25 de enero. El evento está diseñado de forma exclusiva para desarrolladores, ya que el objetivo es el que haya una aportación mutua por ambas partes.

La presentación tendrá un tono distendido en el que, en primer lugar habrá una presentación en la que Valve hablará sobre cómo funciona Steamy algunas de las nuevas funciones en las que están trabajando, además de aconsejar a los desarrolladores más sobre cómo distribuir sus juegos en Steam.

También habrá una serie de preguntas y respuestas en el que los pequeños grupos habilitados podrán exponer sus dudas sobre Steam y poder aprender más sobre la plataforma de distribución digital más potente del mundo.

Steam publica su top 100 de juegos vendidos en 2017

Como decimos, el evento será exclusivo para desarrolladores de videojuegos, y cuenta con plazas limitadas. Podéis conocer más información y registraros en las charlas de Valve sobre Steam en España accediendo a la página específica para ello si os interesa el evento en Barcelona o si lo hace en Madrid, donde por el momento se desconoce en qué lugar de la capital se celebrará.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.