Logo Hobbyconsolas.com

Steam Deck muestra en movimiento más juegos: The Ascent, Hades o Street Fighter V, entre otros

Steam Deck

Valve sigue utilizando la cuenta de Steam Deck en RRSS para publicitar y mostrar cómo rinden juegos en la portátil; ahora ejemplos como The Ascent, Hades o Street Fighter V.

Steam Deck está a poco más de un mes de su lanzamiento oficial, pero Valve sigue mostrando cómo rinden algunos juegos. Ahora le ha tocado el turno a The Ascent, Hades o Street Fighter V, entre otros.

Como ya ocurrió hace algunas semanas, donde se veían juegos como Devil May Cry 5 o Skater XL en Steam Deck, ahora le ha llegado el turno a otro tipo de juegos.

Además, y al contrario que ocurría con el ejemplo en The Witcher 3, ya que entonces fue la propia CD Projekt quien mostró su jugabilidad, vuelve a ser Valve la que enseña el rendimiento de los juegos.

Gracias de nuevo a la cuenta @OnDeck en Twitter, administrada por la propia Valve, tenemos algunos ejemplos más de títulos corriendo en una Steam Deck.

Por ejemplo, el menos reciente de ellos es Behind the Frame: El paisaje más bello, que se puede observar en este pequeño fragmento jugable a través de un tuit.

Tras este, tenemos otro tuit con Street fighter V jugable en Steam Deck, en un combate entre M. Bison y Rose, el cual podéis ver justo debajo de estas líneas.

Otro de los ejemplos más notables es el de Hades, el afamado y laureado roguelike de Supergiant Games ganador de multitud premios a juego del año, diseño de personajes...

En dicho tuit por OnDeck vemos uno de los combates contra la Erinia Tisífone, el primero de ellos de gran importancia y que al principio supone un buen desafío para el jugador.

Tras estos dos, hay un RT de la propia cuenta donde se puede ver cómo es jugable Green Hell, un título de acción y supervivencia desarrollado y publicado por Creepy Jar.

Y para aliviar unas cuantas tensiones entre juegos de acción y que ponen a prueba nuestros reflejos, OnDeck decide mostrar cómo es jugar a Cookie Clicker en Steam Deck.

Recordad que el juego de hacer galletas se estrenó en PC a través de Steam en septiembre y pocos días después amasaba miles de jugadores concurrentes.

Por último, aunque no por ello menos importante, tenemos otro ejemplo reciente en materia de estreno con The Ascent, el cual podemos ver cómo sería jugar en Steam Deck.

Recordad que Steam Deck aún puede reservarse, si estáis aún indecisos sobre la reserva y/o compra posterior del PC portátil de Valve, no es demasiado tarde.

Si accedéis a la página web de la compañía veréis que sigue habiendo disponibilidad de la portátil, aunque con un leve 'pero' que veréis en las ediciones disponibles.

Los usuarios que hayan conseguido su reserva durante las primeras horas, empezarán a ver llegar sus Steam Deck a finales de diciembre.

Mientras que el resto fue recibiendo fechas posteriores, a partir del primer trimestre de 2022 sin algo claro más allá de eso; ahora se puede leer "después del segundo trimestre de 2022".

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Con lo cual, la lista de espera puede ser muy larga a partir de ahora y puede que hasta finales de verano del año que viene no se vean nuevas portátiles en caso de hacer la reserva ahora mismo.

En cualquier caso, podréis formalizar la reserva ahora mismo y pagar sólo ésta, ya que hasta que no se envíen vuestras consolas nada más tendrá que pagarse.

Si estáis interesados en más noticias sobre esta portátil, Valve nos enseñaba cómo es Steam Deck por dentro para demostrar por qué no debemos abrirla, además de más rendimiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.