Logo Hobbyconsolas.com

Steam rebajas de verano - Fecha y hora del inicio de los nuevos descuentos

Alejandro Oramas Monzón

Steam - Rebajas de invierno

Las rebajas de verano de Steam es, sin duda alguna, una de las promociones más destacados del verano para los jugadores. Cada año, la plataforma de Valve propone importantes descuentos en decenas de juegos, y en 2017 la tradición no va a cambiar. Si hace unas semanas se filtraba la fecha de inicio de las mencionadas ofertas, hoy os queremos confirmar de forma oficial cuándo comenzarán las nuevas rebajas de verano de Steam. Será hoy, jueves 22 de junio, a partir de las 19:00 horas (horario peninsular) cuando los nuevos descuentos comiencen en la plataforma de Valve.

Lamentablemente, todavía no conocemos detalles sobre los juegos que formarán parte de las nuevas ofertas de verano de Steam, pero es muy posible que podamos disfrutar de descuentos en decenas de títulos de la plataforma, incluyendo alguno de los últimos lanzamiento. En cualquier caso, la espera no será muy larga, y es que dentro de muy pocas horas ya podremos aprovechar las nuevas rebajas de Steam para aumentar nuestra colección de juegos. 

Los portátiles con Windows 10 mejor valorados en Amazon

Tampoco sabemos hasta cuándo estarán disponibles las nuevas rebajas de verano de Steam, pero todo apunta a que podremos disfrutar de los descuentos de la plataforma de Valve hasta principios de julio. En las próximas horas os informaremos de los juegos incluidos en la promoción de Steam, pero mientras tanto, os recordamos que Bayonetta y Vanquish se han estrenado recientemente en la mencionada plataforma. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.