Logo Hobbyconsolas.com

Las reservas de Steel Battalion Heavy Armor

Las reservas de Steel Battalion Heavy Armor
El lanzamiento de Steel Battalion Heavy Armor está previsto para este verano y vendrá acompañado de una campaña de pre-reserva para los usuarios de Xbox 360 con Kinect.

Ya se ha puesto en marcha la campaña de reserva de Steel Battalion Heavy Armor. El próximo 22 de junio será el lanzamiento de este "shooter" bélico, desarrollado por Capcom en exclusiva para Xbox 360 con Kinect. Como ya os adelantamos en nuestro avance será un juego ambientado en el futuro, en el año 2082, en que acompañaremos al sargento Powers en una operación militar por todo el mundo, a los mandos de su VT(tanque vertical).

 

Las reservas de Steel Battalion Heavy Armor

 

Aquellos que reserven el juego con antelación podrán beneficiarse de una ventaja especial: tres packs con elementos adicionales para configurar nuestro tanque vertical. Así, podremos mejorar tanto el blindaje, como la capacidad de fuego o la velocidad de movimiento. Aún no se ha confirmado si también incluirá "skins" adicionales para cambiar el aspecto de nuestras máquinas.

 

Cada uno de estos kits de mejora estará disponible, en exclusiva, en una cadena de tiendas (aún por confirmar).  Recordadlo antes de hacer vuestra reserva de Steel Battalion Heavy Armorpara Xbox 360 con Kinect.

 

Las reservas de Steel Battalion Heavy Armor

 

Como marca, la serie de Capcom tiene el carisma que necesita el dispositivo de control y comunicaciones para Xbox 360. Algo que ya intentó aprovechar la primera generación de la consola de Microsoft, con un mando que contaba con decenas de botones y que causó furor online, entre una comunidad de usuarios muy dedicados. Con Heavy Armor, la historia parece repetirse, aunque con un juego que puede ser tan complicado como quiera el usuario. Esperemos que la mezcla entre aventura y simulador sea del agrado de todos y que Kinect convierta la experiencia en algo "casi" real.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.