Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El steelbook de Joker en Blu-Ray está en oferta a precio mínimo histórico: por 22,99€ puede ser tuyo

Joker
  • Incluye tomas extra y contenido adicional.
  • Con sonido Dolby 5.1.
  • Un precio bastante más bajo que en Amazon.

Que Joker fue uno de los estrenos más importantes de 2019 está bastante claro, así se reflejó a todos los niveles, tanto en la recaudación en las salas de cine como en el ruido generado en torno a ella, además de las nominaciones y premios en los Oscar 2020.

Si te gustó y quieres tenerla bien cerca, ahora está en oferta el steelbook de Joker en FNAC, que lo ha rebajado a sólo 22,99 euros. En Amazon, por ejemplo, cuesta 26,48 euros, así que realmente compensa por la primera de las dos tiendas que hemos mencionado.

Hazte ya con el steelbook de Joker por 22,99€

El envío tiene un precio de 2,99 euros, aunque teniendo en cuenta que hacerte socio de FNAC es más barato, seguro que te compensa más simplemente pedir tu tarjeta de socio y ahorrarte los gastos de envío en este pedido y en otros que puedas hacer en el futuro.

Esta edición especial, la del steelbook, cuenta con multitud de contenido extra, como por ejemplo el making of, pruebas de vestuario y tomas alternativas con Joaquin Phoenix y otros actores de la película.

Además, es en Blu-Ray y tiene sonido Dolby 5.1, así que en calidad de sonido e imagen pocas pegas se le pueden poner.

Si lo prefieres también puedes hacerte con Joker en 4K UHD por 25,99 euros de precio, una buena alternativa si valoras ante todo la resolución.

En cualquier caso, si te gusta tener ediciones físicas de películas que te han sorprendido, esta es una buena opción y un buen precio, sobre todo porque es una película histórica por la interpretación de Joaquin Phoenix y por otros motivos, de ahí el gran éxito cosechado a todos los niveles.

En el caso de Amazon, tienes envío gratis si eres usuario de Amazon Prime. Si no, siempre puedes darte de alta en el mes de prueba gratis.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas