Ir al contenido principal

Este Steelbook de V de Vendetta si que es una revolución: edición 4K UHD por 32€

V de Vendetta

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La película basada en el cómic de Alan Moore ya se ha convertido en un clásico del cine de acción. Ahora puedes verlas tantas veces quieras en esta versión 4K UHD en formato Blu-Ray.

El cómic clásico de Alan Moore V de Vendetta se llevó al cine en 2006 y se convirtió instantáneamente en una gran adaptación de un cómic al mundo real. La película dirigida por James McTeigue es una de esas películas que no pueden faltar en una colección.

Ahora puedes conseguir esta película a un precio que si es una revolución. Puedes comprarla en Amazon por solo 32 euros en su formato Steelbook en 4K UHD.

Pero tienes más opciones. También puedes conseguir esta película en formato DVD por solo 10,99 euros para que sea compatible con ese viejo reproductor que tienes en el salón, pero que tantas alegrías te ha dado.

Si eres de los que ya solo compran Blu-Ray, entonces tienes la película por solo 12,95 euros en resolución HD.

La película te pone en el año 1997. Ha finalizado la III Guerra Mundial. Inglaterra se ha convertido en un estado fascista. En estos tiempos de desesperación y oscuridad, aparece un misterioso individuo que se hace llamar "V" y que ataca a los intereses y agentes del estado, creando el caos. Pero, ¿Quién es "V"? ¿Por qué busca venganza?

Alan Moore ya no hará más cómics, pero sigue involucrado en las adaptaciones de sus obras a la gran pantalla, como las series que se han emitido como Watchmen, un éxito de crítica y premios de HBO.

Tu colección de películas no se pueden perder V de Vendetta en versión 4K UHD con su caja metálica por solo 32 euros.

El envío es totalmente gratuito y si te das de alta en Prime antes de realizar el pedido, te lo puedes llevar con envío gratis y rápido. Tendrás 30 días de prueba totalmente gratis y podrás cancelar cuando quieras.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además