¿Te suda la mano por el calor? Este ligero ratón de SteelSeries te garantiza refrescarte mientras juegas

¿Te suda la mano por el calor? Este ligero ratón de SteelSeries para jugar te garantiza refrescarte

Es un ratón pensado para gaming, para que el sudor no haga que te eliminen antes de la partida, pero también es muy cómodo para teletrabajar con estas altas temperaturas.

No te pierdas este ratón ultraligero y diseñado para una ventilación óptima de la mano, para todos aquellos que se pasan horas conectados, sobre todo en verano. 

PcComponentes ofrece uno de los modelos más “ventilados” de la marca SteelSeries. Se trata del SteelSeries Aerox 3 2022 Onyx, un ratón pensado para minimizar los tiempos de reacción en el gaming. 

Ahora, dentro de las promociones de “Vuelta al cole”, está rebajado a 40,99 euros. Eso sí, tienes que sumar los gastos de envío, que son de 3,95 €. 

SteelSeries Aerox 3 2022 Onyx en PcComponentes

Pesa solo 57 gramos y cuenta con un diseño resistente al polvo y al agua (cumple la normativa IP54). Algo muy importante si tenemos en cuenta que está hecho con una carcasa estilo malla. 

Aseguran que en sus pruebas han superado los 80 millones de clics: dura el triple que otros ratones de juegos, según el fabricante. 

Tiene un sensor de seguimiento desarrollado por PixArt: el TrueMove, que le hace más rápido y preciso.

VIDEO

¡PS5 SUBE DE PRECIO! ¿Justificado o indefendible?

También se maneja sin esfuerzo, gracias a patines deslizantes de PTFE. Va con cable, pero este tiene una longitud de 1,8 metros, para que no limite tus movimientos. 

Recuerda que comprar en PcComponentes tiene ventajas. Si hay algún problema con el producto (que esté defectuoso), ellos te lo sustituyen en 24 horas. 

Así, son ellos los que se ocupan de reclamar al fabricante y tú no pierdes el tiempo y puedes disfrutar de tu compra con total garantía.

Y además