Logo Hobbyconsolas.com

Steep - Una deportista fallece grabando escenas para el juego de Ubisoft

Alejandro Oramas Monzón

Matilda Rapaport

La esquiadora Matilda Rapaport ha fallecido en Chile durante la grabación de imágenes para Steep, el nuevo juego de Ubisoft para PS4, Xbox One y PC anunciando durante el pasado E3 2016. La deportista de 30 años fue sorprendida por una avalancha el pasado lunes en las montañas de los Andes en Chile mientras se encontraba en plena producción de secuencias para Steep. 

Según hemos podido leer en Kotaku, desde Ubisoft han declarado en un comunicado: "Estamos profundamente entristecidos por la muerte de Matilda Rapaport. Durante la producción de un vídeo en Chile fue sorprendida por una avalancha. A pesar de la atención médica y el tratamiento durante los días posteriores, no fue posible salvar su vida. Este trágico accidente nos ha tocado. Nuestros corazones y oraciones están con su marido y su amplia familia en este momento difícil". 

Como pudimos ver en la mencionada feria, Steep nos permitirá practicar deportes como esquí, snowboard o parapente, y compartir nuestra experiencia con amigos gracias a las numerosas funciones sociales del juego. Steep se pondrá a la venta en algún momento aún por concretar del próximo mes de diciembre en PS4, Xbox One y PC, y para que podáis ver cómo luce, aquí os dejamos con un tráiler del juego presentados durante la conferencia de Ubisoft en el E3 2016

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.