Steep disponible gratis para PC hasta el 22 de mayo

Steep

Ya conocemos la afición de Ubisoft a dejarnos probar algunos de sus juegos durante periodos limitados de manera gratuita, algo que aplaudimos desde aquí. Hoy ha sido caso del juego sobre deportes extremos en la nieve Steep, que se podrá jugar gratis en PC a través de Uplay hasta el 22 de mayo, es decir durante una semana casi entera.

Par aquellos que no lo conozcáis Steep es un juego que incluye varios deportes extremos como snowboarding, ski, parapente u otros. Podremos explorar distintas montañas para practicar e incluso participar en los famosos X Games y en los Juegos Olímpicos de invierno. Podéis ver un tráiler aquí mismo.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

El juego se ubica en las montañas de los Alpes y Denali que podremos explorar libremente, en una especie de mundo abierto, aunque bastante limitado. También podemos jugar en tercera o primera persona, e incluso utilizar algunos ángulos como si llevásemos una Gopro en nuestro caso, para darle un mayor realismo.

También podemos jugar en modo individual, o en multijugador, bien con nuestros amigos o a través de matchmaking, con otros jugadores del mundo. El juego solo estará disponible de manera gratuita para PC, a través de la tienda digital de Ubisoft, Uplay, 

STEEP

Steep se puso a la venta en diciembre de 2016 y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Ubisoft ha ido añadiendo poco a poco nuevos contenidos a modo de DLC, que aumentan las horas de contenido del juego. Date prisa si quieres probarlo, ya que solo estará disponible hasta el 22 de mayo de manera gratuita.