Logo Hobbyconsolas.com

Steep para Nintendo Switch - Ubisoft confirma su lanzamiento

Alejandro Oramas Monzón

STEEP

¡Seguimos con los juegos de Ubisoft para Nintendo Switch! Tras anunciar Just Dance 2017 y Rayman Legends Definitive Edition para Nintendo Switch, ahora es el turno de Steep, el juego de deportes extremos de Ubisoft que también ha confirmado su lanzamiento en la nueva consola de Nintendo. La compañía no ha confirmado la fecha en que podremos disfrutar de Steep en Nintendo Switch, pero sí ha adelantado que además de todos los contenidos originales del juego, los usuarios tendrán la posibilidad de disfrutar de localizaciones de Alaska gracias a una actualización gratuita. 

Just Dance 2017, Rayman Legends Definitive Edition y Steep son los primeros juegos de Ubisoft anunciados para Nintendo Switch, pero no serán los únicos. La compañía ha asegurado que está trabajando estrechamente con Nintendo para crear nuevas y originales experiencias para los jugadores, y promete compartir más detalles sobre sus futuros proyectos en los próximos meses. 

Además de los mencionados juegos de Ubisoft, Nintendo Switch recibirá un importante catálogo de juegos entre los que destacan Fire Emblem WarriorsDragon Ball Xenoverse 2Super Mario OdysseySplatoon 2The Legend of Zelda Breath of the Wild y 1-2-Switch. Nintendo Switch se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2017 a un precio de 329,95 euros. Aquí os dejamos una galería para que podáis ver todos los tráilers de juegos de Nintendo Switch.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.