Logo Hobbyconsolas.com

Steins;Gate, fecha de lanzamiento

Luis López Zamorano

Steins;Gate ya tiene fecha de lanzamiento en España. Esta popular novela gráfica de ciencia ficción interactiva llegará a nuestro territorio el 5 de junio, saliendo para PS3 y PS Vita. Además, Steins;Gate se pondrá a la venta con dos ediciones diferentes: La Standalone que incluirá sólo el juego, y la Limitada que contará también con un libro de arte de 126 páginas.

Si aún no sabéis de qué trata Steins;Gate, os informamos de que su trama gira en torno a un grupo de jóvenes que descubren la manera de cambiar el pasado a través de los mensajes de texto utilizando un microondas. Un descubrimiento que llamará la atención de la organización SERN que se convertirá en su enemigo por la investigación de los viajes en el tiempo.

Como no, como buena novela interactiva que es, Steins;Gate nos permitirá cambiar el rumbo de los acontecimientos con nuestras decisiones, haciendo que el título sea rejugable para descubrir cada uno de sus distintos finales. Así que, si sois fans de las buenas historias y de la estética manganime, ya sabéis, a partir del 5 de junio podréis haceros con Steins;Gate para PS3 y PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.