Logo Hobbyconsolas.com

Stella Glow para 3DS, fecha de lanzamiento en Europa

Javier Parrilla

Stella Glow, exclusivo de Nintendo 3DS, ha anunciado su fecha de lanzamiento en Europa. El juego llegará a nuestro territorio el 11 de marzo de 2016 tanto en formato físico como digital. NIS America será la editora encargada de distribuirlo en nuestro continente. Para celebrarlo, se ha difundido el opening de Stella Glow.

Desarrollado por Imageepoch, Stella Glow es un RPG estratégico de estilo manganime. Manejaremos a Alto, el cazador de una aldea que quiere detener los planes de Hilda, una bruja que quiere destruir toda la vida sobre la faz de la tierra. A lo largo de nuestra aventura, iremos reclutando a otras brujas para que se unan a nuestro cometido.

Stella Glow promete en torno a unas 40 a 60 horas de juego en su modo historia y sus misiones secundarias. El juego tendrá diferentes finales y modo New Game Plus tras acabar la primera partida. Stella Glow cuenta con banda sonora original compuesta por Yasunori Mitsuda, creador de piezas para Chrono Trigger, Xenogears o Xenoblade Chronicles, entre otros.

Stella Glow para 3DS, fecha de lanzamiento en Europa

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.