Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen Amell cree que la nueva trama de The Flash podría afectar a Arrow

Iván Martínez de Miguel

Stephen Amell cree que la nueva trama de The Flash podría afectar a Arrow
El actor que da vida a Oliver Queen, Stephen Amell, ha declarado que los acontecimientos de la temporada 3 de The Flash "ciertamente podrían afectar" a Arrow. 

Los superhéroes de The CW son de los más representativos de la televisión, a los cuales se les unirá pronto Supergirl que confirmó su traslado a la cadena para aumentar los héroes en mallas de DC Comics. Centrándonos en dos de sus ficciones estrella, parece que las cosas están a punto de cambiar para The Flash y Arrow.

Con la confirmación que la temporada 3 de The Flash basará su trama en Flashpoint, Barry Allen se prepara para un argumento muy diferente al que nos tiene acostumbrados que fue confirmado por el propio actor Grant Gustin. No solo The Flash se transformará por completo, el actor Stephen Amell piensa que ese argumento podría afectar también a Arrow.

Stephen Amell cree que la nueva trama de The Flash podría afectar a Arrow

INICIO SPOILERS. El último capítulo de la temporada 2 de The Flash nos dejó con un nudo en la garganta. En el episodio titulado “The Race of His Life”, Barry Allen tomaba la decisión más importante de su vida: volver atrás en el tiempo para salvar a su madre, lo cual tendrá grandes consecuencias en el espacio-tiempo al encontrarse después en una línea temporal alternativa.

En ese instante todo habrá cambiado a su alrededor y sólo él y Flash Reverso serán conscientes de este cambio. Sus amigos, sus conocidos, los villanos, las relaciones serán diferentes ya que Flashpoint nos trasladará a un mundo paralelo y diferente donde nada es lo que parece ser. FIN DE SPOILERS.

Bajo la premisa de la temporada 3 de The Flash basada en Flashpoint, el actor que da vida a Oliver Queen en Arrow ha comentado algo importante. Durante un interesante vídeo chat con sus fans, Stephen Amell contestó a todas las preguntas de sus seguidores en su página de Facebook. Uno de ellos le pregunto si los eventos que ocurran en The Flash podrían tener impacto en Arrow y esto es lo que contestó: “No lo sé, ciertamente podrían”.

En cómics Flashpoint sirvió para lanzar The New 52, una iniciativa que modificaba las historias de los personajes y reiniciaba la línea editorial con 52 nuevas historias. ¿Ocurrirá lo mismo? ¿Cómo podrían cambiar las historias de Arrow a raíz de los acontecimientos surgidos en The Flash? ¿Qué pensáis vosotros?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.