Se acerca el tráiler de la nueva adaptación de Stephen King y el autor no puede esperar más

Stephen King

El escritor espera ansioso la llegada del tráiler de The Boogeyman, que se espera para finales de esta semana.

Después de un intenso 2022 con adaptaciones como El teléfono del señor Harrigan u Ojos de fuego, Stephen King no va a tomarse un descanso en 2023 a la hora de llevar algunas de sus novelas a la gran pantalla, o a la pequeña.

El escritor de Maine ya tiene en el punto de mira su siguiente cita, la nueva película de The Boogeyman (El coco), que originalmente fue concebida para Hulu. Hace unos días, se anunció que la película llegaría antes a los cines tras la buena aceptación de las audiencias de prueba.

Stephen King incluyó este relato corto en su libro El umbral de la noche, publicado en 1978, y ya ha visto dos adaptaciones previas en diferentes formatos.

La adaptación de Stephen King dirigida por Rob Savage llegará a los cines a principios de junio, por lo que sus primeros pasos promocionales están a punto de salir a la luz.

Stephen King ya sigue la pista al tráiler de The Boogeyman

El escritor no pierde ocasión de hacer que el interés por sus novelas, ya sean en papel o en algunas de sus muchas adaptaciones, crezca.

A través de Twitter, Stephen King anticipa la llegada del tráiler de The Boogeyman para este domingo, durante la retransmisión del partido de la NFC.

"Estoy deseando ver el tráiler de The Boogeyman, basado en mi historia. Me dijeron que se lanzará durante el partido de la NFC el próximo domingo".

El coco es solo uno de los veinte relatos contenidos en el libro recopilatorio de Stephen King, una buena prueba de la capacidad del escritor para inspirar adaptaciones de todo tipo.

Otras novelas de Stephen King que serán adaptadas próximamente serán la secuela de Cementerio de animales o El misterio de Salem's Lot, si Warner decide sacarla del limbo donde la envió en 2022.

Y además