Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King cuestiona algunos de los hechos de The Walking Dead

Mar Rascón Sánchez

The Walking Dead 8x10

A la octava temporada de The Walking Dead le quedan tan sólo 5 episodios y las cosas no les va muy bien. No hablamos de Rick y su grupo, sino de la serie al completo. Al parecer, los datos no están acompañando a la ficción de la AMC, pero tampoco las opiniones de los fans. Uno de ellos, uno muy famoso, cuestiona algunos de ellos.

Las camisetas de The Walking Dead que querrás tener en tu armario

Stephen King, el famoso escritor de novelas fantásticas y de terror, es un seguidor de la serie, o al menos eso deducimos después de comentar el último episodio en Twitter: "El último capítulo de 'The Walking Dead' mostraba una trituradora de carne para matar a los zombies. Sin embargo, es imposible saber de dónde se sacó Jadis los 440 voltios necesarios para hacerla funcionar. Pero esto es una tontería, ¡porque ella los convirtió en salsa de espagueti!"

Por supuesto este comentario no quedó aislado en el universo miles de millones de tuits, enseguida comenzó a recibir respuesta de algunos fans. Algunos barajaron la posibilidad de que dispongan de alguna batería solar externa o algo parecido, aunque no fue lo único que el novelista cuestiono y aludió a algo de lo más plausible: "Después de ocho años, ¿cómo es que los zombies no se han descompuesto?".

The Walking Dead: El final de la temporada 8 va a sorprender, según su showrunner

Seguramente penséis que hay nuevos zombies, pero dado el número de supervivientes que hemos visto a lo largo de las ocho temporadas, no da para crear tantos nuevos caminantes. ¿Creéis que The Walking Dead debería ser más veraz con la realidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.