Logo Hobbyconsolas.com

Stephen King elige la peor línea de diálogo de la historia del cine

Stephen King

Y es probable que ni el propio Stephen King la recuerde de forma correcta.

Stephen King suele estar muy activo en redes sociales como Twitter donde opina sobre la actualidad, pero también hablan de cine con todos sus seguidores. A veces incluso se producen hilos de lo más interesantes.

En una de sus últimas intervenciones, estuvo hablando de algunas de las frases escuchadas en películas más extravagantes, algunas frases que han pasado a la historia y no precisamente por su calidad.

No es ningún secreto que, a pesar de que han existido grandísimas películas, algunas líneas de diálogo son extremadamente pobres, inexactas o incluso ridículas. Y ha preguntado a todos sus seguidores sobre algunas de ellas.

El rey del terror ha pedido a sus miles de seguidores que pongan una de las peores líneas de diálogo que recuerdan en una película.

Y la que considera Stephen King como la peor línea de diálogo escuchada en una película, la dice supuestamente Tony Curtis y era la siguiente: “Yondah lies da castle of my foddah”.

Una línea de guion algo polémica

Durante mucho tiempo ha sido atribuida a Tony Curtis en la película de 1951 llamada “su alteza el ladrón” o “The Prince Who Was A Thief” en inglés. Y supuestamente lo dijo el actor Tony Curtis dándole un acento de Brooklyn.

Sin embargo, esta frase en ningún momento sale en la película y parece que la gente lo confunde con otros diálogos de otra cinta, en concreto “Son of Ali Baba” de 1952.

Sea como fuere, un gran conjunto de seguidores ha estado poniendo otras líneas de guion realmente pobres de películas conocidas como X-Men (2000), Gigli (2003) o incluso Love Story (1970), entre otras.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.