Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen King está encantado con la película de IT (Eso)

Noelia Santiago

It (Eso)

Ya queda muy poco para el estreno de IT (Eso) y el propio Stephen King ha reconocido que ya ha visto la película dos veces y que está encantado con el resultado, lo cual es una buena señal para los fans del autor y de las películas de terror.

En una entrevista con Bloody Disgusting, con motivo de promoción de IT (Eso)Stephen King habló sobre su reacción al ver la película por primera vez y reconoce estar sorprendido con el resultado final: "Tenía esperanzas, pero no estaba preparado para lo buena que es realmente. Es algo que es diferente, y al mismo tiempo, es algo que el público va a relacionar. Gustarán los personajes. A mí me gustan y los sustos generalmente funcionan".

Las 20 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

"Estoy seguro de que mis fans disfrutarán de la película. Y creo que algunos de ellos volverán dos o tres veces al cine. Yo la vi por segunda vez, y sentí que estaba viendo cosas la segunda vez que me perdí la primera", añadió.

Stephen King también elogió al director Andy Muschietti y a Bill Skarsgard por su trabajo en IT (Eso), respectivamente: "Tenía grandes esperanzas para la película, porque conocía el trabajo de Andy en Mamá, y pensé que era un director realmente talentoso. Y también me encantó la idea de que concentrase la mitad de la historia de los niños".

IT (Eso), la miniserie de los años 90

"Skarsgard está genial como Pennywise. Aunque tiene que ocupar un hueco muy grande, seamos sinceros. La gente recuerda a Tim Curry como Pennywise y recuerdan la mirada que tenía", comentó King sobre el actor que da vida al aterrador payaso.

Estas declaraciones de Stephen King nos dan muy buenas sensaciones de cara al estreno de IT (Eso), que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.