Logo Hobbyconsolas.com

Stephen King todavía sigue enganchado al juego más de moda del último año

Stephen King

Como muchos de nosotros, Stephen King está enganchado diariamente a un reto y persigue ese "unicornio" que es acertar una palabra a la primera.

Además de ser un habitual en la web de Hobby Consolas, Stephen King es un tipo ocupado. El escritor siempre anda enfrascado en nuevas novelas que sumar a su impresionante repertorio o viendo alguna película o serie para recomendar.

Eso sí, cada día, Stephen King dedica unos minutos a tratar de superar un desafío que une a millones de personas en todo el mundo: Wordle.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El escritor de Maine es uno de tantos jugadores que intenta resolver a la primera la palabra elegida por el juego para que los participantes la descubran en seis intentos. Acertar a la primera es casi imposible, y el propio Stephen King alucina cuando alguien lo consigue.

Así lo ha demostrado al descubrir el logro de la escritora Alafair Burke, que desentrañó la palabra del 19 de marzo a la primera, lo que llevó al autor de novelas como El resplandor a reaccionar en redes sociales.

Stephen King es uno más en el reto diario de Wordle

"¿Me estás tomando el pelo? Estoy celoso", fueron las palabras de Stephen King cuando vio el acierto a la primera de Burke. Esto confirma que, además de su extensa colección de hobbies, el escritor también es aficionado al Wordle, un juego en el que todos son iguales: hayas escrito 100 libros o ninguno.

Mientras tanto, Stephen King está viendo cómo varias de sus historias regresan a la pantalla en este 2023. La enésima película de Los chicos del maíz no ha triunfado especialmente, en parte por tratarse de una fórmula bastante quemada.

Sin embargo, la previsión es mucho mejor para The Boogeyman (El hombre del saco), que llegará a los cines en verano después de que sus visionados de prueba fuesen muy positivos e hiciesen que el estudio se decantase por la gran pantalla en lugar del streaming.

Stephen King sigue sacando tiempo para sorprendernos con su colección de aficiones, aunque su pasión por Wordle es de las más normales, teniendo en cuenta el tremendo éxito del juego de Josh Wardle.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.