Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kleo, el nuevo thriller de Netflix que ha fascinado a Stephen King

Kleo

Stephen King se ha deshecho en elogios hacia Kleo, la nueva serie de suspense de Netflix llegada desde Alemania.

Netflix ha encontrado un importante altavoz en la figura de Stephen King. El prolífico autor es asiduo a compartir en redes sociales su pasión por todo lo relacionado con la cultura pop, lo que incluye películas y series de las plataformas de streaming.

Anteriormente, Stephen King ha demostrado ser uno de los mayores fans de Stranger Things, algo que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta cuánto bebe la serie de los hermanos Duffer del rico imaginario del escritor.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Ahora, Stephen King se ha detenido para deshacerse en halagos hacia Kleo, la nueva serie de intriga de Netflix que llegaba esta semana proveniente de Alemania.

Dirigida por Viviane Andereggen y Jano Ben Chaabane, Kleo sigue al personaje homónimo interpretado por Jella Haase.

Kleo es una espía de la República Democrática de Alemania que acaba con la vida de un hombre de negocios en Berlín Occidental allá por 1987. Poco después, Kleo es arrestada por la Stasi y encerrada en prisión durante dos años.

Tras ser liberada en 1989, el mundo es muy diferente: el Muro ha caído y un mar de oportunidades atraviesa Europa. Pero Kleo se da cuenta de que forma parte de una conspiración, lo que la lleva a embarcarse en una campaña de venganza por todo lo alto.

Kleo está sorprendiendo a propios y extraños con su tono irreverente. Muchos la comparan con series como Clark, que también aterrizó en Netflix este año.

Stephen King hace lo propio y elogia la serie a través de Twitter, aunque se plantea la duda de dónde consigue la protagonista el dinero para su vendetta personal.

La serie llegaba a Netflix el pasado viernes 19 de agosto, pero en España solo se ha asomado tímidamente al top 10 de lo más visto de la plataforma.

Haced caso a Stephen King y dadle un tiento a Kleo en Netflix, son 8 episodios de entre 44 y 56 minutos que, probablemente, os harán disfrutar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix