Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen Lang volverá en Avatar 2, 3 y 4 como villano

Stephen Lang volverá en Avatar 2, 3 y 4 como villano
20th Century Fox ha anunciado que el coronel Miles Quaritch al que dio vida Stephen Lang volverá en las tres películas que expandirán el universo de Avatar.

Éstas han sido las palabras de James Cameron"No diré cómo va a volver exactamente... Pero al final estamos en el género deciencia-ficción. Su personaje evolucionará de un modo inesperado a lo largo de las tres siguientes entregas".

El director ha expresado su alegría al poder volver a contar con Stephen Lang para volver a poner en pie al personaje, que, aparentemente, había desaparecido en la primera parte de la cinta... entonces, ¿cuál será la excusa para que vuelva? ¿Un viaje en el tiempo, un clon, una resurreción intempestiva, un hermano gemelo igual de maloso? Como dice Cameron, todo cabe en la ciencia-ficción...

Stephen Lang volverá en Avatar 2, 3 y 4 como villano

La respuesta al misterio lo tienen a buen recaudo los encargados de los guiones basados en los borradores de Cameron: Josh Friedman (La guerra de los mundos) se hará cargo del libreto de Avatar 2, Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios) escribirán Avatar 3 y finalmente Shane Salerno (Armageddon) pondrá el broche de oro redactando el guión de Avatar 4.

El rodaje simultáneo de las tres próximas entregas de Avatar (al estilo de trilogías como El señor de los anillos o El hobbit) comenzará en el mes de octubre de 2014 con una primera fecha de estreno fijada en 2016 y en ellas el agua será una de la constantes, como ya os informamos a propósito de las capturas de movimiento subacuáticas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.