Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stephen Lang ya ha terminado de filmar su participación en Avatar 2 y 3

Avatar - Stephen Lang

El actor Stephen Lang ya ha concluido su participación en el rodaje de Avatar 2 y 3, tal y como confirma él mismo.

Avatar se convirtió en todo un fenómeno allá por 2009, cuando James Cameron dio un paso más allá en la realización de películas y llevó la filmación en 3D a nuevas cotas, siendo pionero para muchos cineastas que llegarían después.

Aunque la realización de películas en 3D no ha proliferado, Cameron sigue trabajando en impulsar nuevas tecnologías de captación, y Avatar 2, que mostrará una nueva tecnología de captación de movimiento bajo el agua, es una buena muestra de ello.

La fotografía principal de Avatar 2 se completó el pasado mes de septiembre de 2020, aunque se siguen filmando secuencias de fotografía adicional y para Avatar 3, que también está en producción.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Sin embargo, tal y como ha confirmado para Entertainment Weekly, el actor Stephen Lang ya ha concluido su participación en las dos secuelas.

"Mi trabajo de interpretación en Avatar 2 y 3 ya ha terminado, aunque puede que tenga que volver para grabar una línea aquí o allá", comentaba Lang. "Ahora están con la postproducción, aunque odio llamarlo así, ya que ahora es cuando se está haciendo toda la película en realidad".

A algunos quizás os sorprenda el regreso de Stephen Lang como Miles Quaritch en Avatar 2 y 3, ya que el personaje moría en la primera película. Quaritch no es el único "personaje muerto" que volverá en Avatar 2, ya que Sigourney Weaver también está en la película.

Avatar - Stephen Lang

No sabemos si su participación en el filme se reducirá a escenas de flashback o si James Cameron y su equipo se sacarán algún as tecnológico o "pandorano" de la manga para devolverlos a la vida, aunque dudamos que Pandora tenga mucho interés en resucitar al coronel de la RDA.

¿Qué esperáis de las próximas secuelas de Avatar? ¿Tendrán el mismo impacto que tuvo la película original?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.