Logo Hobbyconsolas.com

Sterling, el espadachín de Fable Legends

Luis López Zamorano

Sterling, el espadachín de Fable Legends
Lionhead Studios ha presentado al primer héroe que formará parte de Fable Legends. Su nombre es Sterling y se trata de un experto espadachín cuya historia os contamos en esta noticia.

Fable Legends llegará este año a Xbox One para cambiar por completo el concepto que tenemos de la saga. Lionhead Studios ha presentado al primer héroe que formará parte de este título. Lo han definido como “un espadachín de legenda” y su nombre es Sterling. En realidad ya conocíamos a Sterling del tráiler con el que la compañía nos introdujo Fable Legends, pero ahora sabemos los primeros datos y hemos podido ver sus diseños.

Sterling, el espadachín de Fable Legends

Sterling, como podemos ver por sus vestimentas y sus maneras del tráiler, pertenece a la clase noble de Albion. Cuando era niño su madre le contaba las andanzas de los antiguos héroes del reino, y creció queriendo ser tan grande como ellos. Está decidido a hacer del mundo un lugar mejor, y por eso se ha entrenado en el noble arte de la espada para combatir a todos los peligros que acechan.

Ya sabéis que Fable Legends supondrá el salto al multijugador online de la saga, y ahora conocemos al espadachín Sterling. Él sólo será uno de los héroes que podremos controlar para hacer frente a las hordas de ese villano que tendrá unas funciones muy especiales en Fable Legends. Suponemos que Lionhead seguirá presentando a los héroes de Fable Legends poco a poco hasta que se ponga a la venta el juego que aún no tiene fecha definitiva de salida. Hasta entonces, podemos quitarnos el mono de Fable con el recién llegado Fable Anniversary en Xbox 360 del que desde hace días podéis leer nuestro análisis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.