Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo encabezan el reparto de Foxcatcher

Fátima Elidrissi

Lo mires como lo mires Foxcatcher huele a Oscar. Bennett Miller, director de Truman Capote y Moneyball: Rompiendo las reglas, dirige esta esperada este drama deportivo protagonizada por Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo.Y la historia, que se avanza en el teaser superior, es la siguiente.

John du Pont (Steve Carell), heredero de una cuantiosa fortuna familiar procedente de una compañía química, decide crear un equipo deportivo llamado Foxcatcher. Su objetivo es entrenar a Mark Schultz (Channing Tatum), una joven promesa de la lucha libre, con el objetivo de que compita en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988 y recuperar así la gloria de Estados Unidos.

Steve Carell, Channing Tatum y Mark Ruffalo encabezan el reparto de Foxcatcher

Mark se instalará en la magnífica residencia familiar del patriótico magnate para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel y concentrarse en su entrenamiento y dejar de quedar siempre detrás de su hermano, Dave (Mark Ruffalo). Pero visto el opresivo ambiente del teaser la relación de este trío anuncia dramáticos resultados.

Basada en la increíble historia real de este medallista olímpico, en su estreno el pasado mes de mayo en el Festival de Cannes, la crítica calificó la película como una de las mejores del año y Miller acabó haciéndose con el premio a Mejor director en el certamen.

La película llegará a las salas estadounidenses el próximo 14 de noviembre y en nuestro país aún no hay fecha de estreno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.