Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Una película de God of War con Dave Bautista como Kratos?

Noelia Santiago

- Actualizado:
God of War PS4

Con la fiebre de las adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla, es lógico que la industria del cine quiera desarrollar proyectos con las franquicias más potentes. Y este también es el caso de God of War.

El director Steven DeKnight (Pacific Rim: Resurrección) es un seguidor acérrimo de la saga y quiere una película de God of War. Ha revelado en una entrevista con ComicBook que ha hablado con Sony sobre una posible adaptación cinematográfica con calificación R.

Consigue el libro de arte de God of War

"Tuve algunas conversaciones con la buena gente de Sony PlayStation sobre eso y creo que tienes que abordarlo como un libro. Es como a la adaptación de Tiburón. Para las personas que han leído el libro, la película es muy diferente, pero ambas son fantásticas. Debes poder tomar el material original y hacerlo funcionar como una película. Y creo que esa es parte de la razón por la que a menudo las películas de videojuegos no funcionan porque no se puede traducir la experiencia del videojuego a una película", valoró DeKnight.

Kratos en God of War 4

Además, el director explicó por qué cree qué es en lo que fallan algunas adaptaciones de videojuegos a películas"Tienes que tomar los personajes, las situaciones, las emociones y hacer que funcionen en una película. Lo que significa que muchas veces tienes que cambiar las cosas, lo cual es muy complicado porque no quieres enfadar a los fans de los videojuegos, pero tienes que hacer una película que funcione solo en el contexto de una película"

No obstante, no es la primera vez que se habla de una película de God of War. Los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan estuvieron involucrados para escribir la adaptación, mientras que el creador de la saga, David Jaffe, afirmó que Daniel Craig rechazó una oferta para protagonizar la película.

Entrevista Dave Bautista

Por su parte, Steven DeKnight ya dejó caer en redes sociales que Dave Bautista sería un buen candidato para interpretar a Kratos. No olvidemos que esta estrella de la lucha ya ha interpretado a Drax en las películas de Guardianes de la Galaxia y que también suena como candidato a ser Marcus en la película de Gears of War. ¿Qué os parece esta idea de una película de God of War con calificación R? ¿Queréis a Dave Bautista como Kratos? Mientras tanto, no os perdáis nuestro análisis de la última entrega de la saga en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.