Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Knight confirma que sigue trabajando en una segunda temporada de Taboo con Tom Hardy

Taboo (TV)

Cuatro años después del estreno de la primera temporada de Taboo, su creador insiste en que está en desarrollo una segunda parte. 

Steven Knight no pierde la esperanza de sacar adelante una segunda temporada de la serie Taboo, que creó junto a Tom Hardy basándose en una idea compartida por este y su padre el novelista Chips Hardy, a pesar de que hayan pasado cuatro años desde el estreno de los primeros episodios y sin noticias sobre los nuevos.

Así lo ha confirmado Knight durante una entrevista con Collider, en la que ha asegurado que uno de los principales problemas para no haber podido sacar adelante la segunda temporada de Taboo mucho antes, es la apretada agenda de su protagonista, Tom Hardy. 

"Seis de los ocho episodios están escritos. Estamos intentando tener a todo el reparto junto para hacer que vuelva nuestra estrella, Hardy, al set de rodaje. Pero él está más ocupado que yo", bromeaba el guionista y showrunner, que el año que viene estrena la sexta temporada de Peaky Blinders

Pero si todo depende de Hardy para poder sacar adelante la segunda temporada de Taboo, los fans de la serie pueden esperar sentados, pues tras ver la escena post-créditos de Venom: Habrá matanza, está claro que al actor le queda todavía mucho trabajo en esta franquicia del villano de Spider-Man, y ya sabemos el mucho tiempo que consumen las producciones de superhéroes. 

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Además, según su página de IMDb, Hardy también va a participar en un "proyecto sin título de Mad Max", y está dando los últimos retoques a Havoc, la película que ha protagonizado siguiendo las directrices de Gareth Evans, el responsable de películas como The Raid. 

Por su parte, Steven Kinght también tiene algún que otro proyecto que parece que le va a dejar poco tiempo en su agenda como las miniseries, SAS: Rogue One o All The Light We Cannot See, que se estrenarán a partir de 2022. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.