Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Moffat habla sobre el futuro de Doctor Who

Jesús Delgado

Steven Moffat habla sobre el futuro de Doctor Who
La mente responsable de las aventuras del Time-Lord más célebre de los últimos 50 años, el Doctor Who, revela algunas de las principales bases de la segunda mitad de la 7ª Temporada. 

SFX ha logrado hacer cantar a Steven Moffat  en una entrevista acerca de qué nos espera en las nuevas aventuras de Doctor. Ya sabemos que tendrá nuevo companion y que también contará con un nuevo diseño interior de su TARDIS. Pero aún hay más. No os lo perdáis.

Steven Moffat habla de Doctor Who en hobby consolas.com

Para empezar, la primera premisa es que NO habrá seriales. Todos los episodios que vengan despues del Especial de Navidad, titulado, The Snowmen, serán autoconclusivos. El motivo es que, aunque han ido muy justos de presupuesto, Moffat ha decidido tirar la casa por la ventana, incluso aunque sospecha (en broma) que irán a la carcel por falta de solvencia.

En segundo lugar, no ha perdido de vista el tan esperadísimo episodio escrito por Neil Gaiman, que se centrará en los Cybermen. A este respecto, el productor vaticina que no será la típica historia de terror y agobio, sino un thriller moderno y urbano con el Doctor como protagonista.

Y, por supuesto, tampoco se ha olvidado del plato fuerte: "Viaje al centro de la TARDIS", un explosivo capítulo que revelará ls entrañas de la Nave Espacio-Temporal como nunca lo había hecho antes. Muy a pesar de que en la película de los 90 y algunos capítulos como "La Esposa del Doctor" ya aventuraban ciertos detalles acerca del interior del artefacto. 

Finalmente, Moffat, como buen fanboy, ha adelantado una pista sobre el episodio final de temporada. En este aspecto, ha asegurado que el fan-service estará a la orden del día. Algo que a algunos fans, espera, les hará sentir que se ha introducido más contenido y tema de lo habitual en un solo episodio.

Por último desde Hobby Consolas no queremos despedirnos sin recordar a nuestros lectores whovians que el ya citado especial Navideño de Doctor Who se emitirá el 25 de diciembre en streaming sin subtitulos y completamente en inglés por cortesía de la BBC a las 21:00 horas (hora de Reino Unido). Sin embargo, aquellos usuarios sin IP del país no podrán verla. Por lo que tendrán que buscar soluciones alternativas si quieren disfrutar del episodio en directo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.