Ir al contenido principal

Steven Seagal estuvo a punto de protagonizar Depredador 2

Steven Seagal
Antes de que Danny Glover asumiera el rol de protagonista en Depredador 2, Steven Seagal fue tanteado para protagonizar la secuela de la película de Schwarzenegger.

Sabéis que muchas veces nos encanta hablar de los posibles resultados que pudieron producirse con algunas de nuestras películas favoritas. Actores que pudieron ser los protagonistas en lugar de los que finalmente fueron escogidos o argumentos que pudieron dar un giro inesperado y que nunca se llevaron a cabo. Hoy nos toca centrarnos en la secuela de Depredador, la película de 1990 que presentó a Danny Glover como un policía normal que terminó enfrentándose a uno de los cazadores más tecnológicamente avanzados de la galaxia.

Pero antes de que Danny Glover diera el salto desde Arma Letal a Depredador, otro actor que fue muy popular en sus tiempos a la hora de asumir roles de acción fue tanteado para convertirse en el protagonista de la película.

El director Stephen Hopkins (Pesadilla en Elm Street 5) estuvo tanteando a Steven Seagal para protagonizar la secuela de Depredador. En una entrevista con Howard Gorman por el 30 aniversario de la película, Hopkins contó cómo fue su reunión con Steven Seagal.

Disney Plus: precio, cómo registrarse y ver online

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

El director relata que tuvo que ir a casa de Seagal para poder reunirse con el actor, y que allí descubrió lo peculiar que es Steven Seagal en realidad. Cuenta que le llevó a una habitación con las paredes repletas de armas reales y que le contaba que quería interpretar a un psiquiatra de la CIA que también fuera experto en artes marciales. Después le dejó caer que le visitase en su casa de Santa Barbara, donde Seagal dijo que tenía un polígono de lanzamiento de granadas donde podrían practicar.

Depredador 2

Stephen Hopkins dijo que ahí terminó el interés por que Steven Seagal protagonizase Depredador 2. Pobre Steven, con su amor por las armas sin poder disparar a ningún cazador intergaláctico.

Y además