Logo Hobbyconsolas.com

Steven Spielberg dice que ha jugado a Mario con PlayStation VR

Luis López Zamorano

El popular cineasta Steven Spielberg ha dicho que jugó a Mario VR en una PlayStation. Unas llamativas declaraciones que os hacemos llegar y de las que os hablamos en este mismo artículo.

"Jugué a Mario VR y esas cosas en PlayStation. La primera vez que lo probé no quise quitarme las gafas". Así contestaba Steven Spielberg a una pregunta realizada por el portal japonés Kyodo durante una entrevista relacionada con Ready Player One, su última película. Estas declaraciones han hecho saltar las alarmas de muchos al dar a entender que podría haber un acuerdo entre Sony y Nintendo para desarrollar un juego de realidad virtual de Mario compatible con PlayStation VR en PS4.

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Lo cierto es que esta opción se antoja cuanto menos improbable y que hay más posibilidades de que Spielberg hiciera mención a Mario VR y a PlayStation simplemente por ser dos de las marcas más populares entre los usuarios menos habituales, como algo genérico. Puede darse el caso de que, simplemente, Steven Spielberg quisiera explicar que jugó a algún tipo de juego de plataformas en realidad virtual, como Super Lucky's Tale en Oculus Rift, o incluso que jugase a la recreativa Mario Kart VR en Japón.

Sea como sea, habrá que prestar mucha atención a Nintendo durante el E3 2018 por si estuviese trabajando en algún dispositivo de realidad virtual para Nintendo Switch y a Sony por si anunciase una colaboración con Nintendo por sorpresa para este supuesto Mario VR al que hacía mención Steven Spielberg. Mientras tanto, os invitamos a sumergiros en el mundo de la realidad virtual con nuestra crítica de Ready Player One, la última película de Spielberg para la que se preparó, según él, jugando a Mario con PlayStation VR.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.