Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Spielberg dirigirá Ready Player One

Luis López Zamorano

Steven Spielberg dirigirá Ready Player One
Steven Spielberg dirigirá la película de Ready Player One, la aclamada novela de Ciencia Ficción escrita por Ernerst Cline que dará el salto a la gran pantalla de la mano del director de cintas como Jurassic Park o Indiana Jones.

¡Por fin conocemos el nombre del encargado de dirigir la adaptación al cine de Ready Player One! El mismísimo Steven Spielberg será quien dirija la cinta basada en la novela de Ernest Cline que mezcla a la perfección la ciencia ficción con los videojuegos. Así lo ha hecho saber el portal Deadline que ha aclarado que el aclamado y premiado realizador será quién se ponga tras las cámaras de este film producido por Warner Bros.

Steven Spielberg dirigirá Ready Player One

En lo que al guión de Ready Player One se refiere, ya os contamos que Zak Penn era el encargado de escribirlo y que el propio autor de la novela había dado su visto bueno a los cambios necesarios para adaptar su obra a la gran pantalla. Así que, con el guión listo y con Steven Spielberg confirmado como director, sólo nos falta conocer el casting de actores que darán vida a los personajes de Ready Player One que podría comenzar a rodarse muy pronto si el director así lo decide.

Por otro lado, cabe destacar que las anteriormente citadas modificaciones del guión se han debido principalmente al abaratamiento de los costes de producción. Si habéis leído la novela, sabréis que Ready Player One tiene constantes menciones a videojuegos populares y si Warner Bros. quisiera obtener todos los derechos para mostrarlos en la pantalla, el presupuesto sería elevadísimo. Esperemos que pronto podamos dar más información sobre la película de Ready Player One según vayan confirmando nuevos detalles tanto la productora como el propio Steven Spielberg.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.