Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Spielberg producirá una película de Blackhawk

Noelia Santiago

Blackhawk

¡Hasta Steven Spielberg se sube al carro del cine de superhéroes! Warner Bros. acaba de confirmar el fichaje del mítico cineasta para producir y posiblemente dirigir la película de Blackhawk.

Warner Bros. y DC cuentan ahora mismo con unos 20 proyectos en desarrollo: Muchos de ellos forman parte del Universo Extendido de DC, mientras que otros serán independientes, como la próxima película sobre el origen de El Joker. ¿Y dónde situamos esta película de Blackhawk? Parece que la veremos en la segunda categoría, aunque no está confirmado.

Consigue las mejores películas de DC en Blu-ray

Steven Spielberg producirá la película Blackhawk con su productora, Amblin Entertainment, mientras que David Koepp escribirá el guión basado en el personaje creado por Will Eisner, Bob Powell y Chuck Cuidera en 1941. 

Steven Spielberg

Crítica de Ready Player One, la nueva película de Spielberg

En el comunicado de Warner Bros., el director manifestaba estar entusiasmado con la idea de llevar el personaje de Will Eisner, Bob Powell y Chuck Cuidera al cine: "Fue maravilloso trabajar con el equipo de Warner Bros. para traer Ready Player One a los cines. Muestran una mezcla de pasión y profesionalismo en todo lo que hacen y tienen una gran recorrido en este género. Estoy emocionado de reunirme con ellos por Blackhawk".

Blackhawk es el líder de un escuadrón de pilotos de la Segunda Guerra Mundial conocidos como Blackhawks, mientras luchan contra los nazis, las potencias del Eje y otros villanos. Teniendo en cuenta la época en la que estará ambientada, estamos convencidos de que Spielberg hará un gran trabajo.

Por el momento, el próximo trabajo del director será la quinta entrega de Indiana Jones, que se estrenará en los cines en julio de 2020. Además, tiene en mente un proyecto relacionado con West Side Story, por lo que tendremos que esperar un tiempo para ver la película de Blackhawk...

Fuente | DC

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.