Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Spielberg haría Indiana Jones 5 con Harrison Ford

Jesús Delgado

Steven Spielberg haría Indiana Jones 5 con Harrison Ford
Si hay una  Indiana Jones 5 Steven Spielberg la hará con Harrison Ford. Así lo ha declarado el director en una entrevista concedida con motivo de su última película, El Puente de los Espías. 

Parece que los rumores sobre una Indiana Jones 5 con Chris Patt se desinflan. Steven Spielberg ha concedido recientemente una entrevista a Yahoo! Movies con motivo del estreno de El Puente de los Espías, su última película, la cual está protagonizada por Tom Hanks. En la entrevista surgió la cuestión acerca del futuro de una quinta película sobre Indiana Jones, ante lo que el cineasta aprovechó para bromear sobre el asunto y sugerir que solo hay un Indiana Jones: Harrison Ford.

Steven Spielberg haría Indiana Jones 5 con Harrison Ford

Steven Spielberg comparó las colaboraciones entre Harrison Ford y Tom Hanks, señalando algún tipo de competición por ver cuál de los dos hacía más películas con él. Pero, en caso de haber una Indiana Jones 5, el director sabe lo qué quiere hacer y con quién. 

"Tenemos que resolverlo, ya que ahora Tom  está empatado con Harrison Ford. Harrison y yo hicimos cuatro películas. Tom y Yo hemos hecho ya cuatro también. Así que ahora probablemente haga una Indiana Jones 5, de este modo serán cinco para Harrison serán cinco y cuatro con Tom".

Por supuesto, Spìelberg está únicamente bromeando. Tras las devastadoras críticas de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal resulta improbable que el director se embarque en una nueva Indy. Muy a pesar, eso sí, de que los rumores señalan que Harrison Ford no se la perdería. Sin embargo, no debemos olvidar tampoco que aunque se dice que hay planes para esta Indiana Jones 5 para 2018, Kathleen Kenedy, presidenta de Lucasfilm, ya ha dejado claro en anteriores declaraciones que no hay planes en un futuro inmediato para esta película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.