Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Spielberg no dirigirá Indiana Jones 5, pero ya podría haber remplazo

Steven Spielberg - Indiana Jones

Como muchos sabéis, en breve iba a comenzar la producción de Indiana Jones 5, la nueva película del mítico arqueólogo interpretado por Harrison Ford que nos lleva acompañando desde 1981. Esto podría variar después de la decisión de Steven Spielberg de dejar las labores de dirección de la película. Durante 39 años, la silla de dirección de las películas de Indiana Jones ha sido exclusivamente para Steven Spielberg, pero ahora la cosa tendrá que ser diferente.

Los motivos que ha dado Steven Spielberg en torno a su retirada, según recoge Variety, es que es el momento de que una nueva generación tome las riendas de la franquicia. Aunque en Disney no han querido hacer comentarios al respecto. Por otra parte, el cineasta este año se encuentra embarcado en varios proyectos, especialmente el remake de West Side Story, que llegará en navidades cargado de ritmo y que iba a tener al director bastante ocupado.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Por otra parte, parece que James Mangold está en conversaciones para dirigir Indiana Jones 5. El director de Le Mans '66 cogería las riendas de la película y salvaría los muebles de Disney, para evitar tener que retrasar una vez más la película, cuya fecha de estreno se ha retrasado hasta tres veces desde su proyección inicial en 2019. De momento, Harrison Ford sigue en el proyecto, y esperamos que así sea, ya que el propio actor dijo que Indy iba a morir con él.

Indiana Jones

¿Creéis que James Mangold mantendrá el nivel de las películas clásicas de Indiana Jones o veremos otro Reino de la calavera de cristal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.