Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Spielberg y Peter Jackson vuelven a trabajar juntos

Jesús Vicario Rodríguez

Steven Spielberg y Peter Jackson

¿Dónde está Peter Jackson? Es la pregunta que todo aficionado al cine se hace desde que el director estrenó, hace más de año y medio, El hobbit: la batalla de los Cinco Ejércitos, cerrando así su trilogía sobre la novela de Tolkien. Pues parece que el director neozelandés no se ha limitado a tomase un merecidísimo descanso, sino que ha estado preparando un nuevo proyecto con el mismísimoSteven Spielberg.

"Peter estaba tan ocupado con El hobbit que se alejó de Tintin y, ahora, él está trabajando en otra película para mi compañía (Amblin Entertainment). Es un secreto, nadie sabe nada sobre ello. Después de esto, él hará Tintin". Así lo ha anunciado el director de Parque Jurásico durante una entrevista para The New Zealand Herald con motivo del estreno de su última película, Mi amigo el gigante.

Tintín volverá a la carga en 2015

Steven Spielberg responde así a los fans de Tintin, muy inquietos por la falta de noticias sobre una posible segunda parte, cinco años después del estreno de Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio. Esta demora se achacó en un principio por el rodaje de la trilogía del hobbit, pero ahora sabemos que ambos cineastas están metidos en algo completamente nuevo.

Aunque los detalles de esta nueva película aún no se conocen, estas palabras respaldan las declaraciones en las que Jamie Bell afirmó que Prisioners of the Sun, segunda parte de las aventuras de Tintin, sí llegará a la gran pantalla.

Steven Spielberg acaba de estrenar Mi amigo el gigante, adaptación cinematográfica de libro El gran gigante bonachón de Roald Dahl. La película narra la historia de Sophie (Ruby Barnhill), una niña huérfana que vive en una estricta institución cuyas reglas ella misma relata: no puede salir de la cama por la noche, ni mirar por la ventana, ni espiar detrás de la cortina. Aunque por supuesto, nos las cumplirá, lo que la llevará a conocer a un gigante (Mark Rylance) con el que establecerá una alianza para salvar su mundo de una peligrosa amenaza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.