Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Steven Spielberg rueda con Tom Hanks un nuevo thriller

Steven Spielberg rueda con Tom Hanks un nuevo thriller
Tom Hanks es en el nuevo thriller de Steven Spielberg un agente de la CIA de los años 60, ¡ya tenemos la primera foto del rodaje!

Se unen dos gigantes del cine: Steven Spielberg y Tom Hanks (Capitán Philips) colaboran por cuarta vez para sacar adelante un thriller que nos hará retroraernos hasta los años 60. La historia narrada está basada en hechos reales y el guión está firmado por los hermanos Coen, ¡pinta muy bien!

Steven Spielberg rueda con Tom Hanks un nuevo thriller

Hanks da vida en la ficción al abogado americano James Donovan, el abogado que trabajó para la CIA en la misión que trataba de liberar al piloto Francis Gary Powers, interceptado en el espacio aéreo soviético cuando sobrevolaba su territorio en un avión espía.

La primera foto de la que disponemos nos permite ver al director y al actor en un paisaje nevado, ¿estarán en Rusia? Parece probable... "Ésta es una de las historias más asombrosas de laGuerra Fríaque jamás he escuchado", declaraba Spielberg, "James Donovan es un héroe para mí y Tom lo hace completamente accesible". "Siempre he querido hacer una película de espías", confesaba Spielberg, "y ésta es eso y más". 

 

Como decíamos el binomio Spielberg-Hanks ya ha funcionado a las mil maravillas en tres ocasiones anteriores: "Salvar al soldado Ryan", "Atrápame si puedes" y "La terminal", así que todas las expectativas tenemos que emplazarlas al 16 de octubre de 2015, fecha en la que se ha fijado el estreno de esta cinta, que, de momento, no tiene título oficial.

 

Por supuesto, éste no es el único proyecto del director, que además de centrarse en el mundo cinematográfico está tratando de adaptar su película Minority Report a la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.