Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stewie desata la polémica en el crossover de Los Simpson y Padre de familia

Stewie desata la polémica en el crossover de Los Simpson y Padre de familia
¡Polémica al canto! Uno de los chistes del siempre gamberro Stewie ha empañado el crossover de Los Simpson y Padre de familia. Os lo contamos y os lo mostramos para que juzguéis vosotros mismos.

Puede hacernos más o menos gracia reunir a los personajes de Los Simpson y de Padre de familia, pero está bien claro que entre el humor de los personajes de Matt Groening y los de Seth McFarlane, media un abismo y quizás haya sido éste el detonante de que el gag protagonizado por Bart y Stewie haya dejado a más de uno a cuadros escoceses.

"The Simpsons Guy", el doble episodio especial que se emitirá el próximo domingo 28 de septiembre en Fox, ha hecho saltar la alarma de la organización Parents Television Council, que ha cargado contra un chiste un tanto fuera de tono. ¡Y eso que aún no se ha emitido!

Stewie desata la polémica en el crossover de Los Simpson y Padre de familia

El avance de dicho esperadísimo primer capítulo de la 13ª temporada de Padre de familia, nos llevará a ver a los Griffin en Springfield y, como no, Bart y Stewie harán migas y se convertirán en compañeros de trastadas. Y una de las míticas travesuras de Bart es la de llamar al bar de Moe preguntando por alguien que hace quedar al camarero como un pardillo. Después del clásico juego de palabras y sus consiguientes risas, Stewie decide probar pero no parece comprender el código de la broma y en lugar de preguntar por alguien le dice a Moe que su hermana está siendo violada. [¿Suenan grillos? ¿Ha pasado una bola de heno por vuestro salón? Sí, esto pretendía ser un chiste, por lo visto, pero se les ha ido de las manos...]. Aquí lo podéis ver:

Mientras Tim Winter, presidente de Parents Television Council, solicitaba en su queja que el chiste fuese eliminado de la edición final del episodio, Fox ha preferido no realizar ningún comentario al respecto, de modo que se presupone que emitirá el episodio intacto. Está claro que el público objetivo no es el infantil y que la broma no trata de hacer apología de las violaciones, pero ¿no se pasa un poco de rosca? ¿Funcionaría mejor ese humor en un episodio que no estuviera compartido por la familia Simpson?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.