Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stewie Potter: un fanmade parodia Harry Potter en clave de Padre de familia

Imagen por defecto

Ya tenemos candidato a mejor fanmade del año... de hecho si lo vierais fuera de contexto pensaríais que se trata de la serie original de Padre de familia de Seth MacFarlane pero ¡no! Se trata del trabajo de Patrick McCarthy, un usuario de Youtube al que le sobra el talento y que ha conseguido que su vídeo se converta en viral.

Stewie Potter: un fanmade parodia Harry Potter en clave de Padre de familia

Titulado Stewie Potter cuenta con el mismo humor que la serie original de Padre de familia en el que no falta de nada: ni sus protagonistas ni su ácido sentido del espectáculo.

Stewie se transforma en Harry Potter y, acompañado por Brian se embarca en una mágica aventura que tiene lugar en Hogwarts, el colegio de magia y hechicería donde Harry, Ron y Hermione pasaron la mayor parte de su adolescencia.

Teniendo en cuenta que el título de Stewie Potter viene acompañado por "Episode 1" parece claro que los habitantes de Quahog volverán a cruzarse en el camino de los protagonistas de una de las sagas literarias y cinematográficas más seguidas en próximas entregas animadas... ¿Qué pensarán Seth MacFarlane y JK Rowling de este divertido crossover? ¡Yo ya estaría marcando ya el teléfono para fichar a McCarthy en mi equipo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.