Ir al contenido principal

El stock de PS5 All Digital podría ser más bajo que el modelo con lector óptico, según varias fuentes

PS5
PS5 All Digital contaría con un stock menor del que presenta la versión estándar de la consola de nueva generación. Varias fuentes aseguran que los modelos de PS5 no presentan el mismo número de unidades.

La revelación del precio de PS5 y sus dos modelos, así como la fecha de lanzamiento y algunos títulos de importancia, puso sobre la mesa una gran cantidad de información nueva, pero tras la avalancha de noticias, el reguero de novedades no ha parado de circular.

PS5 ya está disponible para reservar, ya sea su modelo con lector óptico o PS5 All Digital, que solo admitirá, como bien dice el nombre, el formato digital. Sin embargo, no parece que haya el mismo número de unidades disponibles para ambos modelos.

Tal y como ha informado Eurogamer, el modelo All Digital contaría con una cantidad menor de stock. La demanda de esta versión de la consola ha sido digna de tener en cuenta y los problemas de reservas, por los que Sony ya se ha disculpado, habrían evidenciado esta falta de unidades.

De hecho algunas fuentes informaban de que solo un 20% de las PS5 dispuestas para reserva eran edición All Digital, frente al 80% de la consola estándar. El precio, 100 euros menor resulta muy atractivo para muchos consumidores.

Por otro lado, esto no se ha podido confirmar, ya que Sony no ha hecho oficial el número de unidades o su proporción. La relación entre la Edición Digital y el modelo de unidad de disco es algo que actualmente no podemos revelar en este momento, explicaba Jim Ryan a AVWatch. Esta situación es completamente diferente a las que hemos visto al inicio de otras generaciones y es que Sony no había lanzado dos consolas a la vez.

6 cosas de PS5

Como decimos, la información no se detiene. Sony confirma que el Game Boost de PS5 se aplicará solo a una selección de juegos y detalla en qué consistirá. Dado el tamaño de la consola, ya han publicado útiles diagramas sobre PS5 y Xbox Series X con los que calcular sus proporciones.

Y además