Logo Hobbyconsolas.com

Stock de Xbox Series X: tres tiendas tienen unidades disponibles a precio oficial

Xbox Series X

Una de las consolas más buscadas de esta generación, de nuevo disponible.

Hace ya un par de años que están disponibles las dos consolas de nueva generación, que son PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque decir que están disponibles quizás es mucho decir viendo los problemas de stock que han sufrido de forma casi permanente.

Por suerte, poco a poco se va saliendo de esa situación y empiezan a aparecer consolas a la venta, aunque en el caso de PS5 suele ser con el precio muy inflado por juegos y accesorios. No ocurre lo mismo en el caso del stock de Xbox Series X, que sí suele estar al precio oficial de 499 euros.

Ahora mismo, sin ir más lejos, la consola más potente de Microsoft está disponible en tres tiendas distintas en nuestro país:

Evidentemente, no se sabe cuánto van a durar estas unidades a la venta, aunque cada vez duran más, señal de que se va regularizando una circunstancia que ha causado muchísimas penurias tanto a Microsoft como a Sony, incapaces de cubrir la demanda de sus respectivas consolas.

Comprar la Xbox Series X es una buena decisión por varios motivos, sobre todo porque cuenta con Game Pass, el mayor catálogo de videojuegos vía suscripción que hay disponible ahora mismo y el motivo por el que en 2022 Xbox ha superado a PlayStation en muchos países, incluso en Japón.

Es plenamente compatible con 4K HDR, aunque para sacarle el máximo partido vas a necesitar en primer lugar un televisor con HDMI 2.1, además de un cable HDMI que sea compatible, ya que de lo contrario estarás desaprovechando buena parte de su potencial.

Xbox Series X en stock y sin especulación

Mucho se ha hablado sobre la crisis de suministro de PS5 y Xbox, aunque hay una cosa que es evidente para todo el mundo, y es que Xbox se suele vender tal y como Microsoft quiere, es decir, la consola con un mando y ya está.

En cambio, cuando hay stock de PS5 suele ser con algunos juegos incluidos y accesorios extra, de forma que en lugar de costar 500 euros va subiendo hasta acercarse a los 1.000 euros, algo que muchos no están dispuestos a pagar.

El precio es, entre otros, uno de los motivos fundamentales por los que mucha gente apuesta por comprar Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas