Stoned Alone - Ryan Reynolds prepara una versión “porreta” de Solo en casa

Ryan Reynolds

Ryan Reynolds, Deadpool, en el Universo Cinematográfico Marvel parece haberse contagiado del humor del personaje o haberse dejado inspirar por cineastas como Seth Rogen. Uno de los actores más solicitados, podría estar ahora preparando la versión fumeta de Solo en Casa, donde intuimos se agregarán grandes dosis de drogas y estupefacientes, así como de comedia. 

El rumbo tomado por el actor a la hora de realizar esta película no es de extrañar, dada desde ahora y siempre su estrecha relación con la comedia y el gran humor que él mismo posee. Ryan Reynolds ha llegado a ser uno de los mismísimos guionistas de Deadpool 2, siendo su presencia bastante notable no solo en pantalla sino también en el desarrollo de todo el proyecto. 

¡Consigue ya la película de Deadpool en Blu-Ray! 

Stoned Alone planea ser una película violenta, de clasificación R al igual que lo será como anunciábamos ayer: Venom. La película de Stoned Alone tendrá como director a Augustine Frizzel, que llevará el guión junto con Kevin Burrows y Matt Mider, autores de The Package para Netflix

Home Alone

La historia de esta nueva y particular secuela de Solo en Casa, aún no confirmada como secuela, sino más bien parodia, seguirá a un chico de 20 años. Este adolescente perderá un avión, al igual que en la primera entrega original de Solo en Casa. Solo que esta vez decidirá recurrir a los estupefacientes y un nuevo modo de diversión bastante dispar al que ofrecía la primera película con Macaulay Culkin, al tiempo de que un grupo de personas trata de entrar en su casa. 

Macaulay Culkin, Joe Pesci

Si Reynolds decidiese aparecer en la película está claro que no lo hará como el protagonista de 20 años en esta nueva versión adulta llamada Stoned Alone. Una vez el actor termine de rodar X-Force, podría comenzar la producción de Stoned Alone, es decir, a finales de este año 2018.