Logo Hobbyconsolas.com

Storm Collectibles lanza una nueva línea de figuras basadas en los videojuegos de Mortal Kombat

Mortal Kombat logo

Así de alucinantes son las nuevas figuras basadas en los videojuegos de Mortal Kombat

Ya va quedando menos para disfrutar en los cines de Mortal Kombat, la nueva película basada en la popular saga de videojuegos de lucha que supondrá un reinicio de la mítica película de 1995 de Paul W.S. Anderson que, si bien no tuvo una buena crítica, sí que se ganó el cariño del público teniendo una muy buena recepción en taquilla.

Por lo visto en el tráiler de Mortal Kombat, parece que la nueva película plasmará al dedillo la esencia de la saga, no cortándose un pelo a la hora de mostrar los fatalities más brutales en esta película basada en videojuegos, lo que seguro que satisfará a los fans más acérrimos de los juegos.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

Aun con ello, para los fans que sigan prefiriendo los videojuegos a las películas, la empresa Storm Collectible ha anunciado la llegada de una nueva serie de figuras de acción basadas en los videojuegos de Mortal Kombat. Con una escala de 1:12, las figuras cuentan con multitud de articulaciones para que podamos colocarlas en la posición de combate que más nos gusten, e incluso algunas de ellas cuentan con miembros desmembrados para colocarles y recrear con más detalle los fatalities de los juegos.

Podéis contemplar algunas de las figuras articuladas de Mortal Kombat a través de la siguiente galería de imágenes.

Si bien muchas de ellas ya se encuentran disponibles, otras irán llegando a lo largo de este 2021, como por ejemplo Motaro, que estará disponible a partir del 30 de marzo, o Kung Lao, que se pondrá a la venta el próximo 1 de octubre de 2021. Dependiendo del personaje, los precios varían lo suyo, encontrando figuras desde los 73 euros hasta la astronómica cifra de 500 euros. Podéis encontrar las figuras de Mortal Kombat a través de webs como Amazon.

Los mejores juegos solo para adultos que puedes jugar ahora mismo

Los mejores juegos solo para adultos que puedes jugar ahora mismo

Te traemos una recopilación con algunos de los mejores juegos solo para adultos que puedes jugar ahora mismo. Cuidado, solo para los más mayores de la casa.

Descúbrelos

¿Qué os parecen las figuras basadas en los videojuegos de Mortal Kombat?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.