Logo Hobbyconsolas.com

Storm con las víctimas del huracán Sandy

Sergio Gracia

La industria de los videojuegos ya ha demostrado sobradamente que, cuando se trata de solidaridad, se desconoce el significado de la palabra 'no'. Organizaciones como Juegaterapia o Childs Play e iniciativas para luchar contra el cáncer u otras que ayudaron, en su día, a las personas afectadas por los devastadores terremotos de Japón del pasado año. Ahora las circunstancias, por desgracia, vuelven a poner a los jugones y compañías en alerta.

El protagonista esta vez es Storm, un original y precioso juego de desarrollo independiente que pone a prueba nuestra capacidad resolutiva. Puede el nombre del juego ('Tormenta' en inglés) sea algo paradójico tratándose del tema que se trata, pero la realidad es que debemos quitarnos el sombrero ante los chicos de indiePub Entertainment.

A partir de hoy y hasta el próximo 11 de noviembre, todos los beneficios obtenidos con la venta de Storm irán a parar ala Cruz Roja para ayudar a todos los afectados por el huracán Sandy que ha causado tantos estragos a su paso por los diferentes estados y ciudades de los Estados Unidos.

El juego puede ser adquirido a través de su web oficial por tan sólo 9,99$. Nos llevamos un título de lo más entretenido por apenas 8€ y, además, colaboramos por una buena causa. ¿Qué más hace falta para disfrutar de los videojuegos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.