Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Un stormtrooper robó el batmóvil de Batman v Superman?

Jesús Delgado

¿Un stormtrooper robó el batmóvil de Batman v Superman?
Con el supuesto robo del batmóvil este fin de semana ha habido bastantes especulaciones respecto a lo sucedido en Detroit en el set de rodaje de Batman v Superman. El propio director de la cinta, Zack Snyder, ha bromeado respecto al episodio, señalando a un soldado de asalto de Star Wars como culpable del delito. 

Si estuvistéis atento a las redes sociales este fin de semana sabréis que por Internet circuló el rumor de que alguien había robado el Batmóvil de Batman v Superman del set de rodaje ubicado en Detroit. Rápidamente se comenzó a especular sobre la identidad del autor del robo, su móvil (valga la redundancia) y el destino que había podido sufrir el vehículo.

Sin embargo, la productora de la película y los responsables de la misma pronto señalaron que la noticia del robo era falsa y que el coche de Batman seguía allá donde lo habían dejado. Ahora bien, no por ello Zack Snyder, director de la película, ha dejado de tomarse a chacota el episodio y ha decidido hacer befa del asunto con la siguiente foto. 

¿Un stormtrooper robó el batmóvil de Batman v Superman?

Esta foto que veis, en la que vemos un soldado de asalto de Star Wars siendo detenido por la policia de Gotham, iba acompañando a un tuit que lanzó el cineasta acompañado del mensaje: "Caso Resuelto".

Esto, que puede parecer una pullita a la producción de Star Wars Episodio VII no es ni más ni menos que una más de las bromas recurrentes que lanzan desde hace un tiempo Snyder y J.J. Abrams, mezclando elementos de Star Wars y personajes de Batman y Superman. Algo que viene siendo muy habitual entre ambos directores. 

¿Responderá Bad Robot, la productora de Abrams, a su colega y amigo respecto al desliz de este stormtrooper? Estad atentos a Twitter. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.