Logo Hobbyconsolas.com

Stranded Deep está disponible gratis en Epic Games Store las próximas 24 horas

Stranded Deep
Stranded Deep, un juego de supervivencia ambientado en una isla desierta en el Pacífico, está disponible gratis durante hoy lunes 28 de diciembre en Epic Games Store.

Durante las vacaciones de Navidad, la tienda online Epic Games Store regala un juego gratis al día. Hoy, lunes 28 de diciembre, puedes encontrar un juego que hará las delicias de los aficionados a las películas de naufragios o las novelas de Robinson Crusoe.

Stranded Deepes un indie del estudio australiano Beam Team en el que interpretamos al único superviviente de un accidente aéreo, que ha acabado varado en una isla remota del Pacífico. Deberás ingeniártelas para sobrevivir, buscando agua en cocos o alimento pescando en las arenosas playas de la isla... sin que te pillen los tiburones.

La propuesta es muy rejugable, pues en cada partida la isla se genera de forma aleatoria, aunque hay una forma de escapar... También hay una serie de monstruos marinos que puedes encontrar bajo las profundidades. Stranded Deep salió en 2015 como acceso anticipado, y este año 2020 salió también una versión para consolas. Su precio habitual es de 14,99 euros, pero ahora mismo sale totalmente gratis.

Si la idea te atrapa, debes darle a Obtener Sranded Deep durante las próximas 24 horas. Es decir, hasta mañana martes 29 de diciembre a las 16:59.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

A la misma hora mañana Epic Games ofrecerá otro juego de su catálogo gratuito, que según una filtración, será Solitairica, un cruce entre el clásico Solitario de cartas con elementos RPG. Los siguientes serían Torchlight II y Jurassic World Evolution. Hasta ahora la filtración ha acertado todos los juegos, pero podría haber cambios. 

Recuerda, Stranded Deep ya está disponible gratis en Epic Games Store. Una vez que lo reclames se quedará para siempre en tu colección, pero debes hacerlo antes de las 17:00 del martes 29 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.