Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se cancela Strange Adventures, la antológica serie de DC que preparaba Kevin Smith para HBO Max

Kevin Smith

Kevin Smith ha confirmado la cancelación de la serie antológica de DC Strange Adventures, aunque la fusión de Warner y Discovery no ha tenido nada que ver con ello.

La fusión entre Warner y Discovery ha traído consigo grandes cambios. Y no todos especialmente buenos, ya que uno de los momentos más sonados ha sido la cancelación de Batgirl por parte de Warner a pesar de tener la película casi terminada.

Ahora se ha sabido que también se ha cancelado Strange Adventures, una serie antológica dentro del Universo DC que iba a realizar Kevin Smith para HBO Max.

Sin embargo, según afirma el propio Smith (vía Collider), la cancelación de su serie no ha tenido nada que ver con los cambios de estructuración de Warner Bros. Discovery, pues el proyecto se paró mucho antes de ello.

Hablando de las consecuencias de la cancelación de Batgirl, Smith detalló las circunstancias que llevaron a la cancelación de Strange Adventures. Estaba escribiendo el guion de un episodio de la serie cuando su socio Eric Carrasco le informó que la producción de la serie había sido archivada.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Según comentó el director de Clerks, la serie Strange Adventures tenía como objetivo traer a los héroes de DC menos populares, con su propio enfoque en Bizarro y la incorporación de Jimmy Olsen y Perry White. También desveló que tenía planes de que Nicolas Cage interpretara el papel de Bizarro, pero nunca llegó a sellar el trato con él.

El gasto proyectado para cada episodio de la serie Strange Adventures fue de entre 16 y 20 millones de dólares por episodio, lo que Smith dijo que era comprensiblemente costoso dada la naturaleza menos popular de los personajes de cómic. "Nadie necesariamente conoce a estos personajes, y sonaba como una serie cara", comentó.

¿Os habría gustado ver la serie Strange Adventures en HBO Max? Para que estéis bien entretenidos, aquí os recomendamos algunas series desconocidas de HBO Max de las que nadie habla pero que os sorprenderán.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max