Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Strange Magic: la nueva peli de animación de LucasFilm

Strange Magic: la nueva peli de animación de LucasFilm
George Lucas está asociado a Strange Magic, un proyecto musical de animación que bebe de "El sueño de una noche de verano"... De momento, la primera imagen oficial tiene buena pinta.

El archiconocido padre de Star Wars, George Lucas, vendió LucasFilm a Disney hace más de dos años y desde entonces pasó a adueñarse de los derechos de todos sus productos incluyendo películas, licencias y videojuegos. Todo apuntaba a un retiro indefinido de Lucas pero parece ser que le seguía reconcomiendo el gusanillo de la creatividad libre de ataduras comerciales. Y he aquí Strange Magic.

Strange Magic: la nueva peli de animación de LucasFilm

Disney ya ha anunciado que el año que viene distribuirá Strange Magic por medio de su sello Touchstone Pictures que llegará las pantallas estadounidenses el 23 de enero. Se trata de una comedia musical de fantasía dirigida por Gary Rydstrom y basada en la obra teatral de Shakespeare "Sueño de una noche de verano", si bien han trabajado en el guión Irene Mecchi, David Berenbaum y el propio Rydstrom, que ha participado en el departamento de sonido de sonadísimas películas como ¡Rompe, Ralph! o El llanero solitario, entre otras muchas.

La historia se centra en las desventuras de un grupo de duendes, elfos, hadas y trasgos, enfrentados por una poderosa poción. Y atentos, porque Marius de Vries (Moulin Rouge) figura como director musical y compositor de la película, que incluirá canciones populares de las últimas seis décadas. ¡Puede salir algo muy chulo de aquí! ¿Pero hasta dónde ha trabajado Lucas en Strange Magic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.