Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things 2: Paco Lobatón busca a Eleven en el mundo al revés

Mar Rascón Sánchez

En unas horas se estrena la segunda temporada de Stranger Things, pero Netflix España se ha empeñado en que no dejemos de pensar en ello y ha lanzado una nueva promo centrada en la búsqueda de Eleven. Para encontrar a la joven protagonista han contado con la inestimable ayuda de Paco Lobatón, periodista muy ligado a un tema tan importante como las desapariciones en el mundo al revés.

Los personajes de Stranger Things en versión Funko Pop

El popular programa Quién sabe dónde, que se convirtió en un fenómeno mediático en los noventa con Paco Lobatón como presentador sirve hoy para promocionar la serie del momento, Stranger Things. Este programa es todo un referente de la historia de la televisión española, en él se daban a conocer casos de extrañas desapariciones, se teorizaban y ponían en contacto con personas que hubieran podido saber algo del suceso.

Como ya lo hiciera con Leticia Sabater y las Salchipapas, ahora Netflix sorprende con una promoción que guarda el estilo de la TVE en los años noventa. Aunque en esta ocasión va un paso más allá y enfunda a Paco Lobatón en un traje protector amarillo para averiguar donde se esconde Eleven. Puede que no haya dado con nuestra protagonista, pero si se ha encontrado con otra criatura.

Stranger Things: Las mejores referencias ochenteras

Stranger Things 2 se estrena en el catálogo de Netflix España a las 9:01h. Se trata de una de las series más esperadas por los fans, y habrá quien se haya cogido el día libre en el trabajo, porque ya sabemos que con los spoilers las redes sociales serán terreno vedado.

Poster final Stranger Things 2

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.