Logo Hobbyconsolas.com

Stranger Things 3 y AER Memories of Old gratis en Epic Games Store; anunciados los de la semana que viene

Stranger Things 3 gnomos
Ya puedes descargar Stranger Thing 3 y AER Memories of Old gratis en la Epic Store; y la semana que viene, llega Conan...

Como cada semana, la tienda digital Epic Games Store se actualiza con nuevos juegos gratis, que podemos añadir a nuestra colección sin coste alguno, y quedárnoslos para siempre. Esta ocasión, podemos hacernos con AER Memories of Old y Stranger Things 3 The Game.

AER Memories of old

AER Memories of Old es un bello juego de estética minimalista "low poly" en el que te puedes transformar en ave para volar y explorar una serie de islas flotantes, mientras resuelves puzles y desentrañas el misterio de los dioses ancestrales.

Stranger Things 3 The Game es una aventura de estética 16 bits que recrea la historia de la tercera temporada de la famosa serie de Netflix. Cada capítulo es un nivel, en el que interpretas a todos los personajes principales (Eleven, Hopper, Mike...) y exploras el pueblo de Hawkins.

Podrás hacerte con AER y Stranger Things 3 hasta el próximo jueves 2 de julio, a las 17:00. En ese momento, estarán disponibles los siguientes juegos de la promoción: Conan Exiles y Hue.

GTA V gratis disparó el tráfico de Epic Games Store... y ya acechan a los números de Steam

Conan Exiles es un juego online de supervivencia en mundo abierto, ambientado en las épicas historias de Conan el Bárbaro. Haz equipo con tus amigos, caza y reúne materiales para construir asentamiento y mejorar armas, defiéndete de las bestias... y lleva la lucha a otros jugadores. Aquí puedes leer su análisis.

Por su parte, Hue es un colorido juego de puzles y aventuras donde modificas el entorno cambiando el color de su fondo. Un montón de puzles y niveles muy ingeniosos, con un estilo artístico sencillo pero muy atractivo, y completamente accesible para daltónicos.

hue

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Recuerda, podrás hacerte con Conan Exiles y Hue la semana que viene. Hasta entonces, te esperan aventuras sobrevolando los cielos... o desentrañando los misterios más extraños.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.